lunes

Boda Claudia y Eduardo

Señoras y Señores una mas se nos fue!!!, de las mujeres nada mas quedan mis
queridisimas SUPER-HIPER-ARCHIRRequete-Contra-PSICOLOCAS...o eso es lo que me
dicen!!...Y de los hombres, creo que nada mas quedamos los imbeciles de Ricardo,
Javier, Poncho, Amador y yo mero, que asi como vamos, va a estar CABRON!!!,
chin, chin el primero que se raje!!!, pero bueno entremos en tema, el caso es
que Claus y Eduardo se casaron!!! y aunque yo DESGRACIADAMENTE!! no pude ir,
pues aqui esta lo que sucedio...

Woww!!!...absolutely beautiful!!



"Path to the un-forgiven"...huyy que miedo!!..jeje...no es cierto....





Perfect Settings!!



Y que empize la fiesta!!!...pos miren, no estoy tan viejo, pero neta, quien me ayuda con esto...Parchis o Timbiriche??...no se KA!!

JAJA!! pinche Pepe!!, no estabas en otra boda asi?? jaja!!...BUENISIMO!!...


Hey!!...mis chavas la camara esta por aca!!

Nuestras hermosisimas CUAMITAS!!...no han cambiado nada!!

Wow!!...las gemelas y Meche!!...añooss!! que no las veo!!

No hay comentarios.: